martes, 25 de enero de 2011

SIGUE LA RACHA POR VÍCTOR LUENGO.

En los últimos encuentros preocupa la frescura mental del equipo. Hay que recuperarse para la Copa y para la Euroliga.
A pesar de perder el último partido en casa contra Estudiantes haciendo un mal partido, el equipo ha sabido reaccionar y ganar en Granada ante un equipo lleno de problemas pero que luchó hasta el final por la victoria. De nuevo nuestra baza fue la defensa y el rebote, cosas por otra parte imprescindibles si quieres ganar. Pero a mí lo que me preocupa realmente es que no veo al equipo fresco mentalmente. Los últimos partidos los estamos ganando en el último cuarto gracias, sobre todo, a genialidades de algún jugador —Savanovic, De Colo, Rafa...— y a la intensidad defensiva. En el último partido ante el Estudiantes nos pasó que no estuvimos acertados al final y el equipo perdió. Espero que nos recuperemos para la Copa del Rey aunque, sinceramente, el calendario entre ACB y Euroliga no nos va a dar un respiro. ¡HAY QUE SER FUERTES!

Euroliga
Nada mejor para empezar el Top16 que ganando en casa al Zalguiris ante la mirada del mítico Sabonis. Un partido realmente duro que no se decidió hasta el último cuarto y en el que supimos administrar bien nuestros ataques. Esta semana viajamos de nuevo a Estambul para jugar contra el Fenerbahce, dirigido por un conocido Neven Spahija. Un equipo muy bien estructurado y que con el refuerzo de otro viejo conocido, Jasikevicius, todavía es más peligroso.Viene de dar la campanada en Grecia ante Olympiacos y están en un gran momento. Si ganamos nos ponemos líderes de grupo y daremos un gran paso.

Giddens
Es una pena que un jugador que tiene las cualidades para triunfar se eche a perder por su bajo estado de forma y que además alardee de su dieta a través de las redes sociales. Esperemos que el próximo refuerzo sepa que viene a un gran club y que aquí lo necesitamos para jugar. Como me decía mi padre, «en la vida tiene que haber de todo».
http://www.superdeporte.es/colaboradores/2011/01/25/sigue-racha/107232.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario