lunes, 17 de enero de 2011

Dos derbis en cuartos y el lado menos caliente del cuadro para el Madrid en la Copa

La 75 edición de la Copa del Rey, que se disputará del 10 al 13 de febrero en Madrid, vivió en la Casa de Correos de Madrid un sorteo marcado por el lema "96 horas de alta tensión" y por lapresentación del balón tricolor (naranja, negro y marrón) con el que se disputará la competición.
RICKY RUBIO
"El Joventut será un gran rival y no es un tópico"
En un sorteo dirigido al más puro estilo de los torneos de tenis, los dos primeros cabezas de serie (Real Madrid y Regal Barcelona) no se podrían ver las caras hasta una hipotética final.
El primer cruce de cuartos deparó un cruce entre Regal Barcelona y DKV Joventut, un clásico derbi catalán que regalará a la afición el reencuentro de Ricky con la Penya y de Jordi Trías con el Barça.
VÍCTOR CLAVER
"El Gran Canaria se ha metido gracias al Madrid... un equipo al que le debe un favor"
"Serán un gran rival y no es un tópico. El Joventut tiene a jugadores jóvenes de gran calidad con hambre para ganar y nos lo pondrán muy difícil", declaró Ricky Rubio.
En el siguiente enfrentamiento la suerte decidió otro derbi, aunque en este caso vasco: el vigente campeón Caja Laboral vs. sus vecinos del Bizkaia Bilbao Basket.
Por su parte el Real Madrid se cruzará en cuartos con el Gran Canaria 2014, el equipo al que una canasta de Llull metió finalmente en la Copa en detrimento del Fuenlabrada.
"El Gran Canaria se ha metido gracias al Madrid... un equipo al que le debe un favor", bromeó Víctor Claver tras el sorteo.
El Blancos de Rueda, la gran sorpresa de la temporada, y el Power Electronics serán los protagonistas del último cuarto de final.
En semifinales se cruzarán los ganadores del Regal Barcelona vs. DKV Joventut y Caja Laboral vs. Bizkaia Bilbao Basket.
El otro finalista saldrá de la semifinal entre los ganadores del Real Madrid vs. Gran Canaria 2014 y Blancos de Rueda vs. Power Electronics.

No hay comentarios:

Publicar un comentario