miércoles, 30 de mayo de 2012

Perasovic defiende la garra y el orgullo de sus jugadores


Velimir Perasovic no dejó pasar la oportunidad, en la previa del tercer partido de la semifinal, de defender el trabajo de su vestuario en una temporada que está siendo eterna por los problemas físicos de la plantilla: «Tenemos que estar contentos por la ilusión que transmite el equipo. Es cierto que hemos tenido malos partidos pero nunca hemos dejado de luchar en las derrotas. Este grupo tiene garra y orgullo, es un sello del vestuario que tengo muy claro. Nadie nos va a quitar el deseo y la ilusión en esta serie. Todo el mérito es de los jugadores».
El croata sabe que sólo desde la concentración máxima se puede tumbar por segunda vez consecutiva al Barça. «Contra ellos hay que salir muy intensos y concentrados. Si una de las dos cosas falla es imposible ganar al Barcelona. Lo más importante es no rendirse nunca y jugar nuestras bazas. Sabemos de las dificultades porque vendrán con muchas ganas, pero nosotros debemos tener más».
Perasovic no quiso entrar en polémicas con Xavi Pascual, que después del segundo partido declaró que el Valencia Basket mereció que le señalaran más de las 31 faltas que sufrieron, pero mandó un mensaje claro: «Me parece legítimo que todo el mundo opine si no faltan el respeto. Yo también puedo decir que les han pitado pocas faltas. No me parece ético ni moral calentar el partido hablando del arbitraje. No creo que Xavi Pascual quisiera atacarnos diciendo eso, tengo el máximo respeto a su persona y su club. Eso sí, sólo pido lo mismo para nosotros y nuestro equipo».

No hay comentarios:

Publicar un comentario