jueves, 17 de febrero de 2011

Power Olimpiakos



Escrito por  Cristina Ruipérez Crespo 


Los de Pesic reciben mañana al Olympiakos, que viene dispuesto a sumar una victoria más.
Tras caer eliminado ante el Real Madrid en la Copa del Rey del pasado fin de semana, el Valencia debe centrarse ahora en su próximo objetivo: sumar una victoria muy importante mañana ante el Olympiakos.

El equipo griego, para muchos favorito para ganar la competición, fue muy superior al conjunto valenciano en el partido de ida, y complicó el pase a cuartos de los valencianos, que no pueden permitirse perder mañana.

Uno de los atractivos del partido es la vuelta de Matt Nielsen a la que fuera su casa las últimas temporadas. El australiano fue capitán del equipo naranja el año pasado, y ha asegurado que “en Valencia lo pasé tan bien que eso quedará siempre”.

Por su parte, los valencianos deben utilizar todas sus armas desde el primer minuto. Además de recuperar a Richardon -aunque para ello está casi asegurado el descarte de Marc González-, del debut de David Navarro en la fonteta y de contar con una única derrota como locales desde la llegada de Pesic, la plantilla al completo deberá esforzarse al máximo durante los 40 minutos del encuentro.

El Olympiakos, por su parte, tiene una plantilla de infarto: Papaloukas, Bourousis, Teodosic y los demás pondrán a prueba al equipo local y su defensa en todo momento, y será muy importante no bajar el ritmo en defensa y no permitir a los griegos sentirse cómodos.

La afición no será menos importante en la cita de mañana, y por eso desde el club se ha hecho un llamamiento para apoyar a los jugadores y demostrarles el apoyo que necesitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario